Corazón solidario: Recibirá una moto de regalo tras incendiarse la suya


23 octubre, 2019


El joven trabajador muy emocionado, agradeció por la bondad y generosidad de una persona. Conocé la historia.

Luego de que el joven trabajador sufriera la perdida total de su motocicleta 125 cc sobre Avenida Bolivia cuando se disponía llegar a su trabajo, un corazón solidario se contactó con Multivisión Federal y le donó una moto que tiene en  su domicilio sin usar.

Miguel al enterarse en vivo de la buena noticia se mostró muy emocionado, ya que, la moto era su fuente de trabajo diario para poder sostener a su familia. Él vive en Atocha y a diario circulaba en su moto por Avenida Bolivia y no pensó que esto le pasaría cuando tomó las precauciones de seguridad para circular.

Afortunadamente, Carlos no solo vio la nota periodística sino que se involucró y solidarizó con Miguel para que pueda seguir trabajando y sosteniendo a su mujer y 4 hijas.

inalmente Carlos habló con Multivisión Federal y dijo: “Justo vi la nota, el muchacho iba a trabajar y yo vengo de abajo también y bueno son sentimientos. Apareció él y decidí regalársela” 

Contó que la moto que le donará es una que tenía guardada y bueno ahora llegó la oportunidad de hacer algo de bien. Él también está casado y tiene 5 hijos. 

Fuente: Informate Salta

Comentario

^