Convocan a voluntarios para asistir a perros peregrinos


31 agosto, 2019


Aquellas personas que quieran colaborar con el operativo “Perritos del Milagro” deberán asistir a una reunión informativa.

Para evitar el abandono de los perritos durante la festividad del Milagro, insta a voluntarios a asistir a una reunión informativa que se realizará el próximo jueves 5 de septiembre, en Lavalle 542 a partir de las 14 hs.

El subsecretario de Bienestar Animal, David Ferri manifestó la importancia de llevar un control de aquellas mascotas que forman parte de las peregrinaciones. No obstante, recalcó que deben evitar el traslado de los animales a la Capital, para evitar que queden abandonados, desorientados y sin registro en la Capital.

Por último, Ferri indicó que tras la reunión conformaran los equipos de trabajo para el operativo denominado “Perritos del Milagro”, quienes posteriormente se encargarán de colaborar con tachitos para agua y alimento; distribuir mantas viejas y en condiciones para poder cobijar a los puestos del grupo a los perritos extraviados, además de recibir y administrar las donación de alimentos, y cintas para ponerles en el cuello a los perritos.

El año pasado en Salta capital un total de 25 perros quedaron abandonados luego de la fiesta del Milagro.

FUENTE: FM PROFESIONAL

Comentario

^