Continúa la renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2022


21 diciembre, 2021


La renovación se inició sólo para estudiantes de los niveles Primario y Secundario, los que pueden actualizar su beneficio acercando su tarjeta a las terminales de autogestión de SAETA.

Estudiantes primarios y secundarios ya pueden renovar su Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2022 a través de las terminales de autogestión de SAETA.

En este caso la renovación inició sólo para estudiantes de los niveles Primario y Secundario, los que pueden actualizar su beneficio acercando su tarjeta a las terminales ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad); en el de Pellegrini 824;  en la Universidad Nacional de Salta y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897.

Solo deben realizar este trámite de modo personal quienes deban reemplazar la tarjeta por deterioro o en caso de robo o extravío, para lo cual deberán gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar.

Cabe destacar que las terminales de autogestión de la UNSA y el Paseo Salta están habilitadas solo en horario comercial mientras que las ubicadas en las sedes de SAETA están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana.

Próximamente se anunciará el periodo de renovación para los otros niveles educativos.

Comentario

^