Construirán una ruta alternativa a los Valles Calchaquíes que beneficiará a Salta


28 enero, 2021


El camino brindaría una alternativa a la ruta 307 para subir a las villas turísticas de los Valles Calchaquíes.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur firmó un convenio con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para la construcción de una ruta alternativa a las villas turísticas de los Valles Calchaquíes, proyecto que beneficiará el desarrollo económico de Tucumán, Salta y Catamarca.

El camino brindaría una alternativa a la ruta 307 para subir a las villas turísticas de los Valles Calchaquíes y tendrá un gran impacto en lo comercial y el turismo, además de vincular Tucumán con Catamarca y Salta por los Valles.

El acta acuerdo de cooperación y desarrollo del proyecto ejecutivo impulsa la construcción del tramo entre la llanura tucumana y la Quebrada del Portugués, para avanzar en el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esa zona. “Tener un Ministerio de Obras Públicas absolutamente federal permite encarar proyectos que son muy importantes para la región”, destacaron las autoridades presentes en el acto que se realizó ayer en Buenos Aires.

Un comentario para “Construirán una ruta alternativa a los Valles Calchaquíes que beneficiará a Salta”

  1. jorge dice:

    exelente iniciativa ojala sea realidad porque el norte argentin y el acceso a los valles calchaquies merece algo digno para la concurrencia turistica que cada vez es mas solicitada … una gran iniciativa

Comentario

^