Conocé todos los detalles del Salta Boombox 2019


1 noviembre, 2019


Con un nuevo formato tipo festival, comienza hoy la edición 2019 de Salta Boombox en el Centro de Convenciones.

Bajo la consigna “MODO AZUL” Cerveza Salta abrirá hoy el día 1 de este mega festival. Las puertas se abrirán a partir de las 17 hs, ademas se invita  a los concurrentes que puedan asistir con una remera, pantalón, peluca, entre otros de color azul.

ENTRADAS

Podes adquirir tus entradas directamente en boleterias del predio al mismo precio.

Día 1 o Día 2: $ 200
Día 1 y 2 : $ 300

Menores de edad pueden ingresar acompañados de un adulto mayor y todos abonan entrada, ya que la entrada es el seguro de cada persona que asista al evento.
En el caso de las personas con discapacidad, deberán presentar el certificado y recibirán una entrada para el y su acompañante.

QUE PODES LLEVAR Y QUE NO

Desde la organización informan que se puede asistir con banderas, lo que no podrán ingresar es el palo de las banderas y se puede ingresar con botellas de aguas o mate.

A partir de las 17 hs. se habilitará el acceso al predio donde se montarán grandes atracciones y áreas temáticas e interactivas. Será a horas 17.30 cuando comience a sonar la música de “El Shaman”, una de las bandas ganadoras del Concurso realizado por Cerveza Salta. En simultáneo quedará habilitada la Carpa de DJ´s con las mejores pistas en vivo.

Los siguientes en pisar el mega escenario Boombox serán los integrantes de Indios, que subirán a escena a las 18.20 hs. Luego de casi una hora de show de los rosarinos, será el turno de Perro Ciego. La convocante banda salteña que mueve multitudes comenzará a tocar promediando las 19.25 hs. En este horario también habrá un recambio de DJ´s y será DJ Trekoo quien tomará la posta en la Carpa que funcionará a la par.

Cayendo la noche, a horas 20.45 subirá Airbag al escenario principal, mientras que Emilia Atias quedará a cargo de la Carpa de Djs. La noche culminará con el regreso de Ratones Paranoicos, que enfiestarán a los salteños desde las 22.30 hs y hasta la medianoche.

Fuente: Parte de Prensa Cerveza Salta

Comentario

^