Conocé todo lo que podés hacer durante el fin de semana en Salta


20 julio, 2018


Fiestón cumbiero, Lucio Rojas y Nito Mestre se presentarán en los próximos días.

VIERNES

  • BRUNO ARIAS, EL CANTOR MÁS POPULAR VUELVE A SALTA: La cita será el viernes 20 de Julio en el Cine Teatro Florida (Florida 657) a las 22 horas, comprá tu entrada en las boleterías del teatro.
  • EL INDIO LUCIO ROJAS SE PRESENTA EN CASA DE LA CULTURA: En Salta se presentará el Viernes 20 de Julio en la Casa de la Cultura a las 21.30 hs. Las entradas ya están a la venta en Autoentrada.com
  • LA NOCHE DEL MATADOR una chispeante comedia de enredos que despertará carcajadas entre los salteños. Se realizará el viernes 20 y sábado 21 en el teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434.
  • “AMIGOS DEL VINO FEST” un encuentro que pretende reunir a los salteños y turistas para degustar una variada cata de bodegas salteñas y mendocinas y así festejar un día especial. Será a las 21 hs, en Ameghino 735.

SÁBADO

  • CONCURSO DE LA COMIDA VALLISTA EN CACHI La XXII Edición del Concurso de la Comida Vallista se realizará este sábado 21 de julio en Plaza Central de Cachi a partir de las 09:00 hs.
  • EL ALFARCITO SE PREPARA PARA LA VIII FIESTA DE LA PAPA ANDINA La Fiesta de la Papa Andina ya es uno de los eventos tradicionales que destacan en la agenda de Salta. Su escenario desde hace ocho años es el vistoso paraje de El Alfarcito, en ruta nacional 51, kilómetro 82. La papa andina es uno de los productos de la tierra que forma parte de la columna vertebral de la actividad económica del lugar.
  • ESTE SÁBADO REGRESA LA “NOVA FEST” PARA FESTEJAR EL DÍA DEL AMIGO A LO GRANDE  En la ocasión, el evento tendrá lugar este sábado, a partir de las 23 hs, en el Salón Nova Vila, ubicado en Avenida Ex- Combatientes de Malvinas 5990.
  • FIESTÓN CUMBIERO vuelve el #FiestonCumbiero para bailar, sudar y elevar tu felicidad al ritmo al de la #cumbia en todas sus formas en los 2 sectores de Bamboo. Balcarce 981

DOMINGO

  • POSTRES DE TODO TIPO SERÁN LOS PROTAGONISTAS EN LA PRIMERA FERIA DULCE DE LA MERCED El domingo 22 de julio la localidad de La Merced será sede para la primera feria de dulces regionales, con una increíble variedad de productos. Desde las 11 hs, se dispondrán los stands alrededor de la plaza principal mercedeña San Martín, con la venta de productores gastronómicos de toda la provincia.
  • NITO MESTRE EN SALTA Se presentará en Salta el Domingo 22 de Julio en el Cine Teatro Florida (Florida 657) a las 21:30 hs. Las entradas se venden en las boleterías del teatro.

Comentario

^