Conocé el horario del Mercado San Miguel para las fiestas


22 diciembre, 2020


La Administración del espacio se informó que los controles sanitarios se intensificaron ante la gran concurrencia de cara a los festejos.

José Muratore, administrador del Mercado San Miguel, celebró el incremento de las ventas durante las últimas semanas luego de “una pandemia durísima”, aseguró.

“Estamos recuperando la actividad comercial”, señaló Muratore.

Recordó, en tanto, que durante la primera etapa de pandemia se decidió el cierre del espacio con la intención de cuidar a puesteros y clientes. En este marco, informó, la decisión de suspender el cobro de alquileres trajo alivio a los comerciantes.

Mientras, aseguró el Administrador, desde lo institucional se hizo cada vez más fuerte y se logró la construcción del paseo de tiendas electrónicas con 36 puestos.

Realizado el balance, Muratore informó que, de cara a las fiestas, mañana miércoles el Mercado abrirá sus puertas en horario corrido – de 8 a 22:30 -, mientras que el jueves 24 lo hará de 8 a 18 hrs.

El sábado retomará su atención normal – de 8 a 14 y de 17 a 22:30 – y así se mantendrá hasta el miércoles 30, día en el que, nuevamente, se atenderá en horario corrido de 8 a 22:30.

El jueves 31, el horario será de 8 a 18 hrs.

“Ojalá podamos seguir así con las ventas. Del Mercado viven unas 7000 familias”, finalizó Muratore.


Fuente: ARIES

Comentario

^