Conocé dónde operan de labio leporino a muchos salteños


3 noviembre, 2021


Dos fundaciones le mejorarán la calidad de vida a muchas personas.

La campaña de salud llega hasta el norte provincial. El Dr. Gabriel Chagra Dib confirmó que junto a su fundación visitarán la ciudad de Orán. Los trabajos son realizados por la Fundaciones AUREA y ARGENTINIDAD, brindando la posibilidad de mejorar la calidad de vida para sus pacientes.

“Se que durante este tiempo hubieron muchas consultas, sobre las asistencias suspendidas las que generaron mucha incertidumbre, por eso desde la Fundación aclaramos que si visitaremos la ciudad y atenderemos a nuestros pacientes. Tenemos previsto operar a 5 pacientes el viernes 12 y atenderemos nuevos pacientes a los cuales le fijaremos la fecha de intervención para el próximo mes de diciembre”, indicó Chagra Dib.

El médico remarcó la atención “hacia un pequeño paciente que presentaba muchas complicaciones en su diagnóstico, sin embargo hoy presenta una gran mejoría, también hemos asistido a una pequeña criatura con una fisura unilateral y hoy mejoró bastante por las cirugías que se le realizó en tiempo y forma”.

Comentario

^