Conocé a Siwar, la Reina del Corso de la Patria Grande 2019


5 marzo, 2019


La fiesta que se realizó ayer, lunes 4, por la tarde en la Biblioteca Juan Carlos Dávalos.

Las alegrías de la familia, amigos y simpatizantes estallaron en la tarde de ayer, cuando se dio a conocer la decisión del jurado en el marco de la elección de la nueva soberana del Corso de la Patria Grande.

Inés Siwar Baracat, fue proclamada reina entre 43 bellas candidatas. La nueva soberana se llevó la corona, en una tarde calurosa al comienzo, y lluviosa más tarde.

La banda de Princesa Primera fue para Verónica Núñez (26) integrante de Hollywood Night. Princesa Segunda, Eleina Clara Castro Aranda (21) de la Comparsa Los Incas del Tawantisuyo.
Miss Simpatía: Carolina Moyano (22) City Dance.
Miss Elegancia: Natalia Cavana (23) Carroza “Ccco” de Tribilín Pineda.
Miss Sonrisa: Romina Ortega (30) de Reinas y Reyes.

UNA TARDE DE CALOR, COLOR, BRILLO Y MUCHA LLUVIA

Se vivió una verdadera fiesta en la Biblioteca Juan Carlos Dávalos donde se desarrolló la elección. El edificio quedó chico porque se dieron cita familiares amigos y seguidores de las distintas agrupaciones.
La primera pasada de las candidatas fue con la indumentarias con que bailan en el corso, la segunda fue con ropa de noche y la tercera y última con trajes de baño.
El jurado estuvo a cargo de Nélida Beatriz Pinto, secundado por los presidentes de las Asociaciones Carnestolendas y Co.Mu.yCa. respectivamente: Ingeniero, Luis Guillermo Vaca, y Edgar Gutiérrez. También integraron la mesa de jurado el Coordinador y organizador del evento, Héctor Vera, y Roberto Dagún.
Hubo show de batucada en vivo, música y baile donde las bellas candidatas bailaron con las autoridades e invitados. Luego el jurado se apartó del lugar a deliberar. Un rato más tarde se anunció el nombre de la reina y sus soberanas.

Comentario

^