Conocé a Maxi Pardo, el artista detrás de grandes hits de la música


14 agosto, 2018


Un artista que crece a pasos agigantados.

Tras componer canciones para figuras nacionales e internacionales, como Luciano Pereyra y Ricardo Arjona, el artista estrenó su nuevo corte. ¡Escuchalo acá!

Comenzó su carrera como solista en 1999 y su éxito creció cada vez más: hoy en día, realiza presentaciones en diferentes puntos del país y cosechó grandes fanáticos.

Maxi Pardo, a lo largo de su trayectoria, compuso canciones para grandes figuras de la música nacional e internacional: ya sea Ricardo Arjona, Cristian Castro, Marco Antonio Solis, Rosana, Camilo Sesto, Nito Mestre, entre otros.

Con más de 300 canciones, dos discos editados y un tercero en camino, el artista publicó el video de “Sólo te pido”, el cual cosechó más de 14 mil visualizaciones.

Gran recorrido

En los últimos meses, el artista compartió escenario con artistas de renombre, tales como Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro.

En su última gira por Latinoamérica, Maxi Pardo se presentó en varios varios países, entre ellos Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Estados Unidos y México.

A su vez, es compositor para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas que utilizan sus canciones en telenovelas y cortinas de programas. Escribió y compuso junto a Los Tekis “Hijos de La Tierra” nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Folklore 2015.

A su vez, fue parte de la composición de varios temas de “Pachakuti”, último disco de la banda; donde destaca el single “Te pido en Agosto”, interpretado por Luciano Pereyra junto a Los Tekis.

Además escribió canciones para artistas nacionales e internacionales y han puesto su voz en ellas, Cristian Castro, Los Tekis, Luciano Pereyra, Soledad, Dread Mar I, Los Caligaris, Natalia Oreiro y actores como Juan Minujin y Adrián Suar, entre otros. 

 

Comentario

^