Conocé a el salteño que ganó el Quini 6


29 octubre, 2020


En el último sorteo del juego de azár se llevó un premio cercano a los $50 millones.

Hace algunas horas vivía días de angustia e incertidumbre por la situación económica, pero eso cambió tras el sorteo del juego de azár conocido como Quini 6. Nos referimos al salteño que resultó ganador de una fortuna cercana a los $50 millones al acertar los 6 números antes que otros apostadores.

Este jueves se conocieron más detalles sobre esta persona afortunada. De antemano se sabía que vive en la localidad de Apolinario Saravia (departamento de Anta). Ahora se reveló que es un trabajador de la construcción que había quedado desempleado.

Según trascendió, no estaba pasando por su mejor momento laboral y económico. Había dejado de apostar por la falta de dinero y su última boleta la compró hace 10 meses atrás. Su familia insistió con que probara suerte otra vez y él confió en sus números preferidos.

El hombre, de 42 años, piensa construirse una vivienda propia con la plata que ganó y además espera que se termine la pandemia del coronavirus para realizar un viaje por el mundo ¡FELICIDADES!

25 comentarios para “Conocé a el salteño que ganó el Quini 6”

  1. Yanina Robles dice:

    Muchas felicidades a esta persona que.necesita.el.dinero para.Un bien que.día a día busca su pan y que sólo Dios sabe recompensar ese esfuerzo y cuando.el.dinero.Es.usado.para un bien ,que.Dios siga.bendiciendole

  2. Marisa dice:

    Que felicidad que gane alguien trabajador y que nesecite
    Mil bendiciones y ojo organízate bien con el dinero

  3. Norma dice:

    Felicidades se lo merece que Dios bendiga su familia

  4. Adela dice:

    Felicidades q dios lo bendiga siempre

  5. Edso dice:

    Mil bendiciones No tendrías unos 500 dólares q te sobren

  6. Raquel dice:

    Ya un año de ese premio espero aya comprado dolares bendiciones 💪

  7. Raquel dice:

    Ya un año de ese premio espero aya comprado dolares dios lo bendiga 🥰

  8. Gustavo dice:

    Felicitaciones para esta familia, pero ojo!! Con todos los buitres que les rondarán, hagan buenas inversiones de bienes, no todo es joda y chupi!!!

  9. Totus dice:

    Ya te agarra el gobierno k y te chupa la mitsd

  10. jorge dice:

    que alegria ,que disfrute mucho de ese premio

  11. Ricardolallana dice:

    Buenos días amigos felicitaciones y muchas bendiciones a este señor que Dios puso su mano en alguien que realmente lo necesita .solo que 50 millones es muchisima plata pero si no se administra bien con este pais de m… en unos años lo podria lamentar .aparte recien ahora vs a darce cuenta cuantos amigos tenia que no sabía d

  12. Mariana Del Milagro dice:

    Bien merecido señor! Sepa administrar e invertir bien su dinero. Nada de negocios raros y fíjese bien que firma 😉
    También cuídese de los nuevos amigos

  13. danilo dice:

    Me ofrezco para administrarlo

  14. Claudia dice:

    Ahora me pregunto🤔recién le están pagando lo que gano el año pasado? O que paso. Porq la boleta tiene fecha del 2019…

  15. Hartmann Ernesto dice:

    Es todo una mentira lo del kini loto y demás juegos son ladrones bien preparados para sacarles la plata a millones de personas en cada sorteo millones y millones k se kedan en cada sorteo jajajaja y digen apostando

  16. Sandra dice:

    Bendito seas!

  17. R@M dice:

    casa si. Viaje por el mundo??? jajajajajjajjajajajja
    Albañilaus cabesaus de tachus…
    Invertila Paaaaaa.
    De 50 millones q ganaste sin impuestos y demas metidas de uña… con suerteeee , vas a terminar agarrando 30.
    Hola buenas noches!!! Aqui Sep 2020, vivis atrapado en un pais con una economia corrosiva, manipulada politicamente para destruirte. Hoy ahora ya, una linda vivienda en una linda y tranquila zona con espectativa de crecimiento, osea una buena inversion, no baja de 20palos tranquilamente. TE QUEDAN DIEZ….
    En el caso de querer CONSTRUIR la misma casa, en la misma zona…. Oooooooolvidateeeee te rompe el bolsillo de atras….(por no decir te rrompe el culo) La INFLA/DEVALUACION y te va faltar guita para comprar el mate de cemento pa llenar la loza en 2021. VIAJE POR EL MUNDO???? El mundo recive dolares Paaa. Te quedan 10 millones pesos osea 50.000 dolares, como para tirarte un cable a tierra… en mas o menos 5 años vas a poder salir de vacaciones. INVERTI comprate una linda casa en una linda zona q con el tiempo incremente su valor. la guita q te queda compra dolares al mejor precio posible e inverti compra gastaaaaaa los pesos queman, se auto destruyen, compra vienes vendibles autos motos barcos etc…. eso por lo menos te va resguardar un poco la plata. YYYY si te da un poco la cabezita NO GASTES EN NADA DE LO QUE DIJE ANTESSS…. Ni casa te compres, e invertila toda en tu propia empresa. Eso si te va dar casas y viajes por el mundo.

    • Natalia Petroni dice:

      Has dado una cátedra de como este hombre va a perder su dinero y lo que debe hacer con él…porqué mas bien te alegras por otro ser humano que ha pasado de no tener nada a ganar esa fortuna y que sea lo que sea que le quede ya es un regalo enorme!!! Si la quiere tirar, quenar o dilapidar en un viaje es muy su problema!!!! No te va a pedir a vos después de que se le acabe!!!! Dios mio sean felices por otro!!! No se dediquen a ser arbitros y jueces para decir qué hacer y juzgar si eso está bien o mal!!!!!!

  18. R@M dice:

    Por si eso fuera poco……..
    P.D.: Cuza los dedos q no te choreen, te maten o te secuestren a un ser querido.
    Disfrutala jajjajjjajajjajjajajjaja

  19. Wb dice:

    Tiene que hacerse su propia casa con todas las comodidades y hacer departamentos de alquiler . Se hasegura su bienestar y un sueldo todos los meses !!!!

  20. Payllalef María dice:

    Que bueno!!!al fin va ha resolver su vida me alegra mucho.qie disfrute y sea feliz

  21. Vi dice:

    Muchas felicidades al afortunado, ojala y todo sea por una vida mejor y bendecida.

  22. Ezequiel dice:

    Muchas felicidades!!!! Dios te siga bendiciendo.

  23. Verónica dice:

    Muchas felicidades!!! Súper merecido!!👏 A disfrutarlo!!!!😚

Comentario

^