CONFIRMADO | ‘Soy Rada’ trae “Serendipia” a Salta


9 marzo, 2020


El artista y comediante se presentará el 19 de Abril en el Teatro Provincial.

El multifacético artista llega a nuestra provincia con su más reciente espectáculo “Serendipia”, obra en la que, según su reseña, “el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte y emociona”.

Agustín nació hace 36 años en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Desde pequeño incursionó en la música, la magia y la comedia. A los 20 se fue a vivir a Buenos Aires, lugar donde se desarrolló y perfeccionó en diversos formatos tales como el cine, la conducción, los espectáculos artísticos y más. Hoy es uno de los comediantes con más presencia y seguidores en redes sociales de Argentina y ha llegado a la calle Corrientes con sus shows.

De acuerdo a la gacetilla de su espectáculo, el show “destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar”.

El artista que fue orador de la última edición de Tedx Joven Río de la Plata y que ha participado en festivales como el Lollapalooza, Ciudad Emergente, Cosquín Rock y más, también cuenta con el aval y reconocimiento de personalidades destacadas del deporte y la cultura como Emanuel Ginóbili, quien es fan confeso de “Rada” y ha formado parte del ciclo de entrevistas que sale por Youtube llamado “Radahouse”.

Agustín “Soy Rada” Aristarán presenta su show “Serendipia” el 19 de Abril a las 21.00 en el Teatro Provincial (Zuviría 70). Las entradas se pueden conseguir en boleterías del teatro y por sistema saltaticket.gob.ar 

 

Comentario

^