CONFIRMADO | Primer caso de Coronavirus en Salta


17 marzo, 2020


Se trata de un hombre de 40 años que vino hace 6 días procedente de Madrid, España.

Se encuentra internado en la Clínica Altos de Salta de Swiss Medical. Desde la clínica se puso en cuarentena a todos los enfermeros y médicos que estuvieron en contacto con él. Autoridades del Gobierno darán más información.

Finalmente, la pandemia del coronavirus llegó a la región. En el caso de Salta, se trata de un turista europeo de 40 años que dio positivo para COVID-19 según el Malbrán. El paciente se encuentra en aislamiento en la clínica privada Altos de Salta Swiss Medical. 

Un comentario para “CONFIRMADO | Primer caso de Coronavirus en Salta”

  1. Cristián dice:

    Un crema que viene de disfrutar en el extranjero y no toma los recaudos sabiendo que fue a un lugar de peligro,anduvo como si nada por Salta y lo internan en una clinica privada como al paciente cero que trajo el virus en Argentina ,el cual bromeaba lo del sushi.Y ahora Sanz y la de salud nos piden conciencia cuando fueron gente de buen pasar económico la que trajo la enfermedad y no respeto protocolo alguno ,con tal plata les sobra y van a un swis medical y el resto vamos a ir al Papa Francisco mientras tanto me tengo que autoaislar,respeto el protocolo y toda forma de evitar el virus,pero no seamos hipócritas de quienes trajeron esto.

Comentario

^