Confirmado: La saga ‘Dragon Ball’ tendrá una nueva película en 2018


18 diciembre, 2017


El año entrante viene con novedades increíbles y ésta es una de ellas. ¡Mirá!

En 2018 debutará la nueva película de animación de Dragon Ball, basada en los orígenes de los Saiyan y con guión de Akira Toriyama.

Esta es la primera película que llega tras Dragon Ball Super y la posterior a Dragon Ball: La resurrección de F, último estreno de la licencia en formato largometraje.

Se confirmó que Toriyama estará tras el guión y el diseño de personajes. Un mensaje que acompaña a la captura del anuncio oficial reza “La historia ya está terminada. Un número histórico de personajes. La palabra clave es “Saiyan”. Se espera que conozcamos el origen de la fuerza de la raza guerrera más poderosa de toda la galaxia. Esa a la que pertenecen Goku, Vegetta y compañía.

La película marcará el 20 Aniversario de la licencia y su estreno en Japón está programado para diciembre de 2018. Se ha prometido la más cuidada y detallada producción de la licencia en términos cinematográficos, asegurando una calidad de animación impecable y una cantidad de personajes implicados mayor a lo habitual.

Comentario

^