Concierto gratuito de “Octavando Coral y Orquestal” en honor a la Virgen de la Merced


23 septiembre, 2021


 Gran concierto en ceremonia, en el marco de las Fiestas Patronales de la Virgen de la Merced.

“Octavando Coral y Orquestal” bajo la dirección de su fundadora, María Clara Acosta interpretará la Misa N°1 del compositor Mariano Berón, el día domingo 26 de septiembre del año 2021, en la Parroquia Sn Juan Bautista de la Merced a las 19:30 hs. Dirección: Caseros 857.

De ésta ceremonia en concierto participarán además invitados especiales: músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta, en el arpa la Mtra. Ana Carolina Varvará, las reconocidas sopranos solistas Silvana Elizabeth Acosta y Romina Andrea Santillán, y el grupo de Percusión dirigido por el maestro Roberto Liquín.

Destacamos que Octavando fue declarado de Interés Cultural en el año 2018 por la Cámara de Senadores de la provincia de Salta.

Desarrolla su actividad artística de manera independiente y autogestiva desde al año 2014, realizando presentaciones en diferentes países y provincias, representando nuestra cultura y patrimonio.
Los invitamos a participar de éste gran concierto en ceremonia, en el marco de las Fiestas Patronales de la Virgen de la Merced.

 

La entrada será libre y gratuita.

 

Comentario

^