Concejal salteño alimenta a 300 personas por día con su sueldo


13 abril, 2020


Dona su sueldo y ahora les da de comer a los más vulnerables en pandemia.

Facundo Guzmán es un concejal de Cafayate que demuestra una gran sensibilidad social. Alimenta a 300 personas por día con su sueldo tras las consecuencias económicas de la pandemia.

Durante la campaña, el concejal Guzmán también prometió que donará sus 24 sueldos y ahora vuelve a dar muestras de su solidaridad a la sociedad y a sus pares políticos. Desde que asumió el edil dona la totalidad de su sueldo pura y exclusivamente a la sociedad. Hoy, debido a la pandemia por la que atraviesa el mundo, decidió destinarlo a darles de comer todos los días a alrededor de 300 personas.

En diálogo exclusivo con el medio NOVA, Guzmán explicó que la iniciativa surgió hace diez días, que se empezó a trabajar en la planificación y este jueves fue el cuarto día en que entrega dinero de su bolsillo para proporcionar alimento a los vulnerables.

FUENTE: EL TRIBUNO SALTA

5 comentarios para “Concejal salteño alimenta a 300 personas por día con su sueldo”

  1. Omar VIDELA dice:

    Felicitaciones concejal.!!! Eso es ser un hombre de gobierno, y trabajar para el pueblo

  2. Marlyz dice:

    Señor usted me s un ejemplo de solo daridad sea del partido político que sea FELIZ CITACIONES

  3. Ramon dice:

    Es una acción digna de ser imitada por nuestros diputados/senadores/ministros/funcionarios de alto rango, quizás no sea toda la dieta o sueldo, pero si una parte para ayudar a los hospitales o ha gente sin recursos; solo un poco de altruismo.

  4. Marcela dice:

    Gesto digno de imitar!!! 👏👏😍

  5. Omar Flores dice:

    Es nesesario ser concejal o diputado para ser sllidario ?
    O es una carrera al futuro

Comentario

^