Con una ocupación al 100%, volvió el Tren a las Nubes


9 enero, 2021


En una primera etapa contará con una salida semanal que se realizará los sábados, pero se prevé para los próximos meses que sean tres por semana.

El  Tren a las Nubes, ícono turístico de nuestra provincia reconocido en todo el mundo, reactivó su funcionamiento a partir de hoy. En principio, contará con una salida semanal que se realizará los sábados pero se espera que en los próximos meses se llegue a las tres salidas semanales habituales.

Se ofrecerá un viaje único y especial que combina sus servicios en dos tramos, primero en bus por la ruta nacional 51, con paradas fotográficas en puntos panorámicos de sitios “detenidos en el tiempo” para luego embarcar en la mágica experiencia del Tren a las Nubes, que despliega todo su esplendor al transitar sobre el viaducto La Polvorilla. Quienes lo deseen también pueden optar por realizar solo el tramo en tren partiendo de la estación de San Antonio de los Cobres.

Entre los servicios ofrecidos se encuentra desayuno campestre y merienda, guías turísticos bilingües especializados, servicio de asistencia médica, servicio de estafeta postal a bordo, correo, snack bar, sector venta de souvenirs, WI-FI en Alfarcito, estación de San Antonio de los Cobres y en Viaducto de la Polvorilla.

Desde Turismo indicaron que los tres primeros viajes “están al 100% de ocupación y es un indicador muy bueno del posicionamiento de la provincia”, además hoy desde San Antonio de los Cobres también se realizará el lanzamiento de la temporada de turismo.

Cabe recordar que quienes adquieran su ticket pueden aprovechar la promoción del programa Previaje 2021 que ofrece un reintegro del 50% del valor abonado en crédito para ser utilizados en otros servicios turísticos. Además, con la compra del pasaje podrán elegir cualquier salida hasta el 30 de junio del 2021 inclusive con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo previendo cualquier eventualidad que pueda darse en este contexto (la cancelación debe realizarse con 7 días previos a la salida).

Es importante destacar que el servicio cuenta con todos los protocolos necesarios para la seguridad de todos los pasajeros. Los mismos pueden visualizarse ingresando a www.trenalasnubes.com.ar/protocolos/

4 comentarios para “Con una ocupación al 100%, volvió el Tren a las Nubes”

  1. Mariodanielcastrojola cuanto es el costo dice:

    Hola cuanto es el costo del mismo .vomo se reserva

  2. María Elena dice:

    ¡¡¡A disfrutar pero cuidándose!!!

  3. Mariano dice:

    Malisimo como lo estan manejando !! Uno de los ramales más fascinantes operando desde SA de los Cobres a la polvorills con pura sanata. De terror es poco. No se que esperan para reactivar el viaje completo desde Salta, vergüenza total que uno de los íconos turisticos de Salta no pueda recuperar su eslendor. Inoperancia y desidia total.

  4. Alma dice:

    ¿¿¿Cómo van a hacer para mantener el distanciamiento social y los demás protocolos anti Covid con una ocupación al 100%???

Comentario

^