Con una gran convocatoria, La Viña se vistió de “Humor y Canto”


3 febrero, 2019


Un festival que ha ido creciendo gracias al gran esfuerzo de todo el pueblo viñatero.

Continuando con el calendario de festivales de verano, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, hoy ;domingo 3 de febrero se desarró una nueva edición del Festival de Humor y Canto en el Complejo Municipal de La Viña. El jefe de Gabinete, Fernando Yarade, estuvo presente en el festival acompañando al Intendente Mario Aramayo.

“El turismo para nosotros es una política de Estado y  estas actividades generan un atractivo adicional para que salteños y turistas pernocten en distintos puntos de la Provincia“, destacó Yarade.

En tanto el jefe comunal manifestó que “el domingo vamos a vivir un festival que ha ido creciendo gracias al gran esfuerzo de todo el pueblo viñatero y con el que buscamos que las familias puedan vivir y disfrutar del canto y el humor”.

En el festival se pudo disfrutar una destacada cartelera de artistas, entre ellos Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Payaso Acuarela, Canto 4, Sentimiento Mansero, Pochi Chávez, Chiretes, Gastón y la Agrupación Santa Fe, Tunay, La Ferro Band y muchos más.

Comentario

^