Con La Sole y Américo, comienza hoy la temporada de festivales en Salta


7 diciembre, 2021


Festi Termas es el primer evento convocante que tendrá Salta desde el inicio de la pandemia.

Este martes 7 y miércoles 8 de diciembre, Rosario de la Frontera, vivirá una nueva edición del tradicional festival que se cumplirá en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad salteña. Subirán al escenario artistas destacados como Abel Pintos, Américo, Piñón Fijo y la Sole.

Martes 7 de diciembre:

La noche comenzará con la actuación Nancy Gricel y Nico Cáu, representantes del folklore local, luego será el momento de Abby, quien vendrá desde Metán para traernos su frescura. Paola Arias seguirá a cargo de la noche en su tierra natal. Luego vendrá el momento de la chacarera fusionada con Las 4 Cuerdas de Tucumán, como previa a la llegada de Sole, quien nos dará toda su energía en este momento tan álgido de su enorme carrera artística.

Desde Chile seguirá al mando Américo, con la expresión más fina de la música tropical, en esta oportunidad acompañado por Marcos Castelló, quien nos traerá lo mejor de la cumbia santafesina. La noche finalizará con el folklore del chaco salteño de la mano de Las Voces y Diableros de Orán, para culminar en lo más alto.

Miércoles 8 de diciembre

El festival comenzará con el show de Piñón Fijo, desde la tarde, para que los más chicos tengan su momento. Luego llegará Guadalupe Aguilar, quien traerá su folklore desde el sur tucumano.

El “Tucu” Leandro Robin estará cargo de traernos su música y canto. En la antesala del artista principal del festival vendrán Los del Portezuelo, con su folklore/pop con un perfil maduro y firme.

Para cerrar esta edición del FestiTermas 2021 tendremos al artista que cambió el rumbo de la música popular argentina. Abel Pintos se reencontrará con su público de la región con un show que promete quedar grabado en el corazón de todos.

 

Comentario

^