Con La Bersuit y Miss Bolivia lanzan el concurso “Vamos las bandas”


8 marzo, 2018


Las actividades tendrán entrada totalmente gratuita.

El sábado 10 se realizará a partir de las 18, en el Teatro Municipal de Salta, ubicado en las inmediaciones del Centro Cívico Municipal, el lanzamiento de la segunda edición del concurso “Vamos las bandas” destinado a los jóvenes músicos.

Contarán con la presentación de La Bersuit y Miss Bolivia, quienes  compartirán escenario con los grupos de rock salteños Gauchos de Acero y Calibre, ganadores del concurso.

Solo se solicita concurrir con donaciones para los damnificados por las inundaciones en Santa Victoria Este, operativo que estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad.

La convocatoria es para jóvenes músicos entre 14 y 25 años de todo el país, de cualquier género musical, que estén interesados en  participar de Vamos Las Bandas 2018, los cuales tendrán tiempo hasta el 1 de abril de inscribirse presentando una canción inédita -que puede haber sido estrenada, pero no premiada ni editada con anterioridad- de cualquier estilo musical y en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, solista y grupal.

Lito Vitale junto a Miss Bolivia y Juanchi Baleiron componen el jurado en la edición de este año y serán los encargados de seleccionar un ganador por provincia quienes tendrán la oportunidad de tocar su tema en un gran escenario y grabarlo en vivo.

Comentario

^