Compañeros de Gala la recordaron en la colación con un emotivo homenaje


16 diciembre, 2020


Se vivieron momentos de mucha emoción en el colegio Belgrano. La joven desapareció en mayo de 2017.

Hoy se vivieron momentos de mucha emoción en el colegio Belgrano. En ocasión del acto de colación, los alumnos de 5º año recordaron a su compañera Gala Constanza Cancinos, la joven salteña que desapareció hace tres años y siete meses sin dejar ningún rastro. Los egresados procuraron mantenerla presente en un día muy especial para ellos.

Sus compañeros de promoción la recordaron en la cena de egresados y hoy, con la ayuda de sus padres, también en el acto de colación. El homenaje hizo emocionar a todos los presentes: docentes, padres y comunidad educativa se unieron en un solo llanto que estremeció a propios y extraños.

De manera simbólica, se colocaron gorros de egresados en cada pupitre del aula con los nombres de cada uno de los alumnos, entre ellos el de Gala. La imagen fue contundente y habló por sí sola. Un sentido homenaje para recordar a la joven desaparecida.

Aunque se ofreció una recompensa de $5.000.000 por su paradero, nunca se supo nada de Gala. También aparecieron en el camino pistas falsas que sembraron expectativas en la familia y terminaron desactivándose. El pedido sigue vigente para que la joven aparezca sana y salva.

 

Comentario

^