Cómo son los antiguos billetes de mil pesos que se venden por $20.000


1 diciembre, 2021


Los billetes de $1.000 que contienen algunos errores de impresión se pueden llegar a vender por mucho dinero. Conocé dónde vender y cuánto piden.

En el último tiempo trascendieron una gran cantidad de billetes que por algunos errores se venden por una suma mayor al valor nominal, como sucede con los de mil pesos. Por estos billetes argentinos se pueden llegar a pedir hasta $20.000. Mirá.

Cómo son los antiguos billetes de mil pesos que se venden hasta por $20.000

Pese a que en general los coleccionistas eligen adquirir billetes antiguos o los que se sabe que pronto dejarán de estar en circulación, también es posible que compren algunos que vienen con fallas de impresión o faltas de ortografía.

Aunque estos últimos son muy codiciados en el mercado, lo cierto es que para conocer cuánto dinero se pagaría por esos es necesario consultarle a algún comprador interesado.

Por ejemplo, para el caso de los billetes de mil pesos de la serie de animales, que en su reverso están incompletos, en Mercado Libre se venden por 20 mil pesos, es decir, 19 mil más de su valor.

Dónde vender los billetes de $1.000 con error

Estos billetes se pueden poner a la venta en distintas plataformas, como Mercado Libre, aunque también es habitual que se subasten en sitios especializados sobre compra y venta de billetes o monedas antiguas que son buscadas por los coleccionistas.

Comentario

^