Cómo pagar los servicios sin salir de casa


3 abril, 2020


Te mostramos las opciones para abonar desde casa.

Llega el momento de cumplir con las responsabilidades impositivas y pagar todos los servicios que se consumen.

En este sentido existen algunas posibilidades para porder cumplir sin salir desde la casa. Los métodos mas utilizados y recomendados son: homebanking, billeteras virtuales o plataformas on line de pagos.

Para los que operan con el homebanking, la alternativa Red Link permite pagar impuestos, servicios y algunas opciones más a través del débito vía on line.

Las operaciones que se pueden realizar por este medio son:

-Pago de impuestos y Servicios

– Visualización y Consulta de Agenda de Pagos

– Consulta de Pagos efectuados

– Consulta de servicios adheridos

– Consulta de Empresas habilitadas en el Sistema

– Consulta de códigos de Pago Telefónico

– Visualización e impresión de tickets de pagos anteriores.

Para todo aquellos que desean pagar vía Homebanking Red Link lo que se debe hacer es ingresar con clave y usuario personal, seleccionar la opción “Pagos, elegir la función “Pagar” y dirigirse al rubro o servicio con el que se desea cumplir.

Para los que eligen la metodología de pago a través de Link Celular se debe ingresar al meú de juegos/aplicaciones o a donde esté instalada la aplicación . Se debe iniciar con el nombre del usuario, clave personal y seleccionar la opción “Link Pagos” para optar por el rubro o servicio que se desea abonar.

Se finaliza el pago ingresando el Código de Link Pagos que figura en la factura o la información que requiera el sistema. Por último se selecciona la cuenta del cual se debita el pago, ingresando el monto del importe.

Los impuestos disponibles para pagar son Luz, Agua y Gas; Aportes AFIP; Telefonía; Operadores de TV; Patente e Infracciones; Impuestos Municipales; Impuestos Provinciales; Empresas de Seguridad; Tarjetas de Crédito; Seguros Préstamos; Medicina Prepaga y Obras Sociales; Asociaciones y Clubes; Instituciones Educativas; Cobranza para Empresas y Comercios; Seguros de Retiro; Internet y Telecomunicaciones; Planes de Ahorro; Administraciones y Consorcios; Impuestos Provinciales y Municipales, Internet y Comunicaciones, Administraciones y Consorcios.

Por último te presentamos una de las opciones que más a crecido en los últimos años y es la billetera virtual. Por ejemplo la de Mercado Pago permite recargar teléfonos celulares, pagos de servicios, recargas, enviar dineros y más.

Un comentario para “Cómo pagar los servicios sin salir de casa”

  1. Bubu dice:

    La gente se smonontons al pefo, desesperada por cobrar o pagar impuestos. A ver una pregunta, de que nos sirve la plata si nos infectamos y contagiamos a nuestra flia?

Comentario

^