Fin de semana a pura lluvia pero con altas temperaturas


15 enero, 2021


El cielo estará mayormente nublado durante la mañana y hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas a la tarde noche. 

Será otro fin de semana inestable en Salta, con temperaturas máximas que alcanzarán los 32° y pronóstico de tormentas fuertes desde la tarde noche del sábado hasta la madrugada del domingo. Salir con piloto o paraguas es el mejor consejo.

La máxima de este viernes llegará a los 28° mientras que la mínima será de 19°. El cielo estará mayormente nublado durante la mañana y hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas a la tarde noche. La humedad relativa del ambiente será del 94% y soplarán vientos calmos con una visibilidad de 12 kilómetros.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado amanecerá lluvioso y será el día más caluroso del fin de semana, con una máxima que llegará a los 32°. La lluvia dará una tregua durante la mañana, que estará parcialmente nublado, y volverá a la tarde noche con más intensidad. Se pronósticas tormentas fuertes desde la tarde noche de ese día y hasta la madrugada del domingo.

El domingo habrá un marcado descenso de la temperatura máxima, que será de 23° y la mínima de 16°. Se espera un día pasado por agua, que amanecerá con fuertes tormentas, que aunque disminuirán en intensidad se mantendrán durante todo el día.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^