Cómo anotarse y cobrar el plan para jóvenes sin título secundario


17 febrero, 2021


Se trata del Programa Jóvenes con Mejor y Más Trabajo que abrió sus inscripciones en Salta.

Entre varios programas de asistencia económica a personas en situación de vulnerabilidad social, el Estado Argentino ofrece una alternativa exclusiva para jóvenes que no hayan terminado sus estudios secundarios y que por ello no puedan acceder a ofertas de empleo formal. Se trata del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que abrió sus inscripciones y está disponible también en Salta.

A través de este plan, las y los beneficiarios reciben una asistencia económica por capacitarte, hacer un entrenamiento laboral o generar tu propio emprendimiento. El monto inicial es de $3.000. 

Está destinado a chicas y chicos de entre 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos y residencia permanente en el país que se encuentran en situación de desempleo.

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo ¿cómo anotarse? 

Si vivís en Salta Capital debés enviar al siguiente mail programa.jovenes@municipalidadsalta.gob.ar: fotocopia del DNI original / Constancia de CUIL / Constancia de Alumno/a regular actualizada (a febrero) en caso de estar cursando, materias adeudadas o año de abandono de los estudios.

Si vivís en otros puntos de la provincia, acercate a la Oficina de Empleo más cercana o enviá tu consulta al correo eletrónico consultas@trabajo.gob.ar o llamá al 0800-222-2220

Comentario

^