Comienza una semana de mucho calor y volverían las lluvias


23 noviembre, 2020


 Las máximas estarán cercanas a los 35 grados.

Los próximos días estarán marcadas por las altas temperaturas y, desde las últimas horas del miércoles, por un incremento en las probabilidades de precipitaciones. Así lo indicó por Profesional FM el meteorólogo Ignacio Nieva, quien detalló que para hoy se esperan temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados, mientras que mañana se ubicarán entre 32 y 35 grados.

El miércoles esos valores se ubicarían entre 33 y 35. A partir del jueves una perturbación climática que llegará desde el centro del país provocará un descenso de la temperatura, por lo que para el jueves se esperan valores máximos de entre 28 y 30 grados; y para el viernes entre 25 y 27 grados, al igual que el sábado. El domingo volvería a subir la temperatura, hasta los 32 grados.

Por el lado de las mínimas, para mañana se esperan valores entre 15 a 18 grados, que el miércoles subirán a entre 18 y 19 grados. A partir del jueves y por el resto de la semana, se mantendrán siempre en torno a los 18 grados,

Respecto de la humedad, hasta el miércoles el tiempo estará relativamente seco, con valores por debajo del 30%. A partir del jueves, sin embargo, sube la humedad y el clima será menos confortable. Según explicó Nieva, desde las últimas horas del miércoles comienzan a aparecer probabilidades de precipitaciones sobre Salta, que se incrementarán y sobre todo a partir de la tarde noche del jueves, durante todo el viernes y las primeras horas del sábado.

 

 

Comentario

^