Comienza el TRICHACHO: el festival más auténtico y solidario del país


11 julio, 2018


Se iniciará mañana jueves la 16ª edición del Tri Chaco, en el paraje Rancho El Ñato.

La décimo sexta edición del Festival del Tri Chaco se llevará a cabo entre hoy y el domingo próximo, en el paraje Rancho El Ñato, en Santa Victoria Este, allá en el Chaco salteño.

El festival se trata de una iniciativa del Chaqueño Oscar Palavecino, quien se propuso recaudar fondos para comprar útiles para 40 escuelas rurales del Chaco salteño. Hoy, el evento forma parte de la cartelera turística de la provincia de Salta. El Chaqueño, Luciano Pereyra, Los Palmeras, Sergio Galleguillo, Ulises Bueno, Antonio Ríos, Ivotí, Franco Barrionuevo, Pitín Zalazar, y Las Voces de Orán, serán algunas de las figuras que estarán en la nueva convocatoria en el Chaco salteño.

Nuevamente de la mano del convocante Oscar Chaqueño Palavecino, se arrimará una cuota de alivio y una “pizca” de felicidad a este sufrido sector de la provincia. Llega una nueva edición del festival más auténtico y solidario. Cartelera con grandes artistas, espectacular jineteada con los mejores jinetes y reservados del país.

Este festival creció y sigue creciendo, gracias a la ayuda de grandes artistas, cantores, futbolistas, actores, periodistas, medios de comunicación y toda la gente que colabora en su realización. Cada edición convoca a más gente, que gracias al aporte de su entrada hace posible que las escuelas de la zona y los chicos que concurren a ellas, visualicen un mejor porvenir.

Comentario

^