Comenzarán a repartir netbooks y tablets a los alumnos en Salta


7 mayo, 2020


El gobernador firmó hoy el convenio con el Ministerio de Educación de la Nación.

La normalización de las clases presenciales en las escuelas y colegios de Salta está lejos de concretarse, y es una realidad que no todos los estudiantes pueden tomar clases online por falta de conectividad. En ese contexto, el gobernador Gustavo Sáenz anunció hoy una posible solución para tal inconveniente.

Tal como se había anticipado hace unas semanas, la Nación enviará a la provincia un cargamento de netbooks y tablets (Conectar Igualdad) tras la firma del convenio que se firmó este jueves.

Fue el propio mandatario provincial quien informó de la firma del acuerdo con el Ministerio de Educación nacional -a distancia- que permitirá la distribución de los artefactos en los próximos días. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter (@GustavoSaenzOk)

8 comentarios para “Comenzarán a repartir netbooks y tablets a los alumnos en Salta”

  1. dulce dice:

    Son para los colegios públicos secundarios??

  2. dulce dice:

    Los chicos de primer año del colegio Miguel Araoz recibe ?

  3. mariela Burgos dice:

    Que bueno A mi me hace falta para mishijos ya qye no puedo comprar

  4. Romina dice:

    Si van a darles a los del secundario creo que también deberían de darles a los del terciario xq hay chicos que no tienen y q también la necesitan para poder estudiar

  5. Flaca dice:

    Creo q también deberían darles a los del nivel primario desde 1er grado a séptimo IGUALDAD PARA TODOS creo q todos necesitan una.Sera q exista una posibilidad? Hablando de otra cosa todavia hay chicos q no recibieron su kit escolar

  6. Olga dice:

    Y para la primaria!!??…..por debe de ser igual para todos los niveles educativos…..recuerden que deben garantizar la EDUCACIÓN GRATUITA Y OBLIGATORAIA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA…..

  7. Elisa dice:

    Desde mi punto de vista tendrían que ser entregadas a los jóvenes del nivel secundario y terciario. Los niños del nivel primario ya es mas que suficiente con el kit que les entregan todos los años . Las maestras trabajan muy bien con ese material.

  8. Trininidad dice:

    Yo voy al colegio BENITA CAMPOS N 5075 hay repartiran las netbooks o tablets?

Comentario

^