Clubes y catamaranes se suman a la suspensión de actividades en el Cabra Corral


16 marzo, 2020


Se suman así a los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

En la mañana de hoy los responsables del catamarán Ablomé decidió no brindar servicios en el dique Cabra Corral. Se espera que a lo largo de la jornada se sigan sumando emprendimientos a las medidas preventivas tendientes a evitar la aglomeración de gente, para evitar la propagación del coronavirus.

Vale la pena recordar que el sábado último la Municipalidad de Coronel Moldes dio a conocer 62/20 reducir en un 50% la ocupación en “los centros de compra, establecimientos comerciales que funcionan en lugares cerrados. Bares, restaurantes, hoteles, confiterías, camping, embarcaciones (catamaranes) y en el puente carretero Cabra Corral”. La medida entró en vigencia hoy y es por siete días.

También los directivos del club social, cultural y deportivo El Círculo, que funciona en pleno microcentro capitalino anticiparon que suspenderán las actividades hasta el 31 del mes en curso.   

En tanto ayer el Gobierno provincial informó que Las oficinas de informes de la Secretaría de Turismo estarán cerradas y se atenderá a los turistas via wpp cuyo número será informado mañana.
Además se responderán mails que lleguen a info@turismosalta.gov.ar y están habilitados los teléfonos 0800-222-2752 y 0800-222-3752.

FUENTE: EL TRIBUNO SALTA

 

Comentario

^