Cierran la Catedral y estas son las nuevas medidas para Salta


7 septiembre, 2020


En conferencia de prensa, confirmaron que se endurecerá la cuarentena hasta el día de la celebración religiosa inclusive.

Hace instantes Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.
Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación y Fernando Palopoli, Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la municipalidad de Salta dieron a conocer las nuevas medidas y restricciones.

Las autoridades tomaron como decisión que el tríduo, es decir los días 13, 14 y 15 inclusive, se cerrarán casi todas las actividades no estrictamente esenciales. Es decir que se aplicarán medidas restrictivas como vienen funcionando los últimos domingos. 

En esos tres días, estarán cerrados supermercados, centros comerciales y locales gastronómicos (atenderán sólo con servicio de delivery). Además no estarán permitidas las actividades recreativas al aire libre, religiosas presenciales y reuniones sociales.

Los días 9, 10, 11, y 12 de septiembre se cierran los comercios en general, centros comerciales, ferias, gastronomía, gimnasios, permanencia en plazas y parques en el departamento capital.

 

Comentario

^