¿Cierran el Aeropuerto y la Terminal en Salta?


25 marzo, 2020


Funcionarios de la Provincia aclararon sobre la situación de la llegada de vuelos y colectivos circulando por el territorio salteño.

La Ciudad de Salta intenta enfrentar una pandemia que ya ha causado estragos en el mundo. El coronavirus (COVID-19) llegó a nuestras tierras siendo origen de un importante número de medidas, pero las autoridades aseguran que pico de casos podrían darse recién a mediados de abril.

Por esto, se planteó la posibilidad de cerrar el Aeropuerto y la Terminal de Colectivos, aunque esto se descartó. Según lo explicó el secretario de la Gobernación, Matías Posadas no se pueden cerrar ambos ingresos por lo que se han definido establecer controles severos tanto para los aviones, como para los colectivos.

En este escenario, no se permitirá el ingreso de extranjeros, como tampoco se permitirá turismo en toda la Provincia. De esta manera, el funcionario transmitió tranquilidad a los salteños asegurando que se llevan a cabo estrictos controles que garanticen el pleno cumplimiento de lo determinado por las autoridades.

Comentario

^