Cielo nublado, sin lluvias, para esta semana en Salta


12 abril, 2021


Luego de días y días de lluvia, esta semana los salteños tendrán un descanso del agua.

Arranca esta nueva semana de abril con un pronóstico un poco diferente del que se viene teniendo en Salta y alrededores, donde los salteños no paran de ver llover casi todos los días, y donde el solo hecho de ver el cielo se volvió un privilegio tras días y días de lluvia y nubes.

La temperatura actual para este lunes es de 12ºC y el cielo se encuentra bastante nublado, aunque se ven pedazos de cielo azul aquí y allá. Por la tarde, la temperatura se elevará hasta rondar los 20ºC, y el cielo permanecerá nublado o parcialmente nublado, sin pronóstico de lluvia.

El martes el día estará algo nublado o parcialmente nublado también, sin probabilidad de lluvia y con una temperatura máxima que no superará los 23ºC.

Para el miércoles también se espera un día algo nublado y fresco, con una máxima que rondará los 22ºC y sin probabilidad de lluvias y tormentas.

El jueves comienza a haber probabilidad de lluvia por la tarde, pero en general estará algo nublado y la temperatura máxima rondará los 26ºC.

Finalmente el viernes la probabilidad de lluvia se acentúa por la tarde, con una máxima de 25ºC. Se espera que el fin de semana vuelvan las lluvias.


Fuente: VíaSalta

Comentario

^