Christian Herrera y Matacos cantan por los niños de Morillo


27 marzo, 2021


El equipo presenta un concierto de “Morillo canta por los niños” el viernes 16 de abril en el Teatro Provincial.

Con el objetivo de acompañar a 34 escuelas de la zona de Rivadavia Banda Norte, el 16 de abril se presenta un concierto de “Morillo canta por los niños” que sube al escenario a Christian Herrera y Matacos. La cita es a las 21 en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).

La entrada general para el espectáculo tiene un precio de $ 500, a la venta en 7 Cavas (Buenos Aires 22). Todo lo recaudado será destinado a la compra de útiles y calzado, material indispensable para colaborar con la educación de niños y niñas del Chaco Salteño. “Morillo canta por los niños” es un evento que se realiza todos los años, buscando dar una ayuda a los pequeños de la zona, que padecen tantas dificultades para estudiar.

Por otra parte, el cantante Christian Herrera es originario de Morillo, y siempre tuvo una afinidad especial por la música y los escenarios. A sus once años ya era parte de una banda, y en su adolescencia fue parte del grupo vocal Morillo Canto Nuevo. En sus 20 se mudó a Tucumán para seguir una carrera universitaria, y tras finalizar, a sus 26 fundó el grupo de jóvenes músicos La Bandada. Finalmente, en su carrera conoció al talentoso músico Simoqueño Manuel Sija, con quien conformó el grupo Matacos, con un estilo y sello particular a lo largo de tres materiales discográficos.

Comentario

^