“Chocolate Caliente”, la variada agenda de actividades para los niños durante el invierno


3 julio, 2018


Los encuentros musicales serán en el Cine Teatro Florida.

El espacio comandado por Carlitos Melián ofrecerá hasta el 15 de julio el ciclo denominado “Chocolate Caliente”,una variada agenda que incluye magia, historias clásicas, historias novedosas, musicales y los infaltables muñequitos. Los shows serán los siguientes:

“Pinocho: la increíble historia de un deseo que se cumple”: una nueva versión de la historia clásica del muñeco que sueña ser un niño de verdad. La obra cuenta con un amplio despliegue, música y vestuario.

“Hansel y Gretel : el derecho a ser feliz”: Otro clásico aparece en la grilla de “Chocolate Caliente”, esta vez de la mano de los dos hermanos perdidos en el bosque.

“Pepino, el payaso”: conocido por sus shows como artista callejero, el payaso de las peatonales salteñas llega al teatro con una puesta adaptada para los más chicos.

“Edad de Hielo”: De los creadores de “Caminando con Dinosaurios” llega un nuevo espectáculo para que los más chicos conozcan el fascinante mundo de criaturas que ya no existen. Su director, Lucas Torres, promete un amplio despliegue con humo, luces y trajes de primer nivel.

“Rey Ben, el mago”: De nuevo en Salta, llega Rey Ben, el mago que invitará al público infantil a sorprenderse con sus trucos y chistes.

“La granja de Ricky Maravilla con Taky Natali”: Siendo el atractivo más destacado del ciclo, Ricky Maravilla le podrá música a la sala de Florida 657.

“El show de Carlitos Melian”: Infaltable. Carlitos Melian hará de local ofreciendo su batucada de muñequitos para el público infantil.

Por una cuestión de organización, los espectáculos se desarrollarán en distintos días y horarios:

Las entradas tienen un costo a partir de los $100 y que se adquieren en la misma boletería del teatro, ubicado en Florida 657.

Comentario

^