Chicoana se prepara para recibir a L-Gante este viernes


10 noviembre, 2021


El exitoso cantante de cumbia, L-Gante, vuelve a Salta.

Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, es el cantante argentino de cumbia más importante del momento. Con tan solo 21 años volvió a posicionar el género en lo más alto de los rankings, grabó con referentes de la cumbia y la música urbana. Este viernes 12 de noviembre se presentará en la localidad salteña de Chicoana, mas precisamente en “La casa de la tradición bailable”.

Las entradas anticipadas la podes reservar llamando al 3875170457 o en los puntos de venta:

  • KOKI 24 HS – SALTA CAPITAL – JUJUY 770
  • CHICOANA: SAMAN HNOS
  • TIENDA FULL YPF – EL CARRIL
  • LA MERCED – YRIGOYEN 833
  • ROSARIO DE LERMA – MI DULCE TENTACIÓN

Sobre L-Gante

Elian nació el 5 de abril de 2000 en General Rodríguez. En el 2020, tuvo su salto a la fama tras presentar su canción ‘L-Gante Rkt’ en colaboración con Papu DJ, que actualmente cuenta con más de 220 millones de reproducciones. Sin embargo, su primer desembarco en YouTube fue en 2017 con el tema “A Escondidas” que hoy en día tiene 500 mil reproducciones.

“El tema que menos creí que iba a funcionar y que menos producción le di, fue el que pegó”, había comentado L- Gante en el canal de YuTube Damn en referencia de su tema ‘RKT’. El músico tiene como principio ideológico “no copiar música que normalmente los cumbieros usan para inspirarse” y pretende mezclar los sonidos tropicales para realizar algo nuevo según confesó en entrevista con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra, de Filo News.

Comentario

^