Changuito jujeño hizo un festival solidario para ayudar a que nena salteña vuelva a ver


8 agosto, 2019


La nena es de Salta y tiene 5 años. Necesita viajar a China para operarse.

Pía Agostina es una nena salteña de 5 años que nació prematura de 28 semanas. Desde hace un tiempo, su familia tiene las esperanzas de que pueda ver por primera vez. Y a esa ilusión la encontraron en China sometiéndola a un tratamiento con células madres. Células que regeneran las células muertas de la retina dañada.

“Pía fue aceptada en la clínica de China y va a asistir para tratar su ceguera. Hay muchas posibilidades de que recupere un 50% su visión y eso nos motiva para empezar a realizar campañas solidarias para llegar a juntar la cantidad necesaria U$50.000 (cincuenta mil dólares). Sabemos que va a ser una lucha y no va a ser fácil pero todo por nuestra pequeña Pía, que tiene aun esa sonrisa grabada en su pequeña carita y con la compañía de Dios nuestro señor que siempre la bendice y la protege”.

Y el que ayudó a recolectar parte de ese dinero fue Carlitos Milanesi, más conocido como “El yuteño”. El finalista de Genios por la Argentina dio un festival solidario en Salta para recolectar ese dinero.

Comentario

^