¡Que sed! / Cerveza, música y espectáculo de la mano de la Oktoberfest


3 octubre, 2017


El encuentro será el 7 de octubre desde las 12 hasta la medianoche en Paseo Ameghino.

Oktoberfest, la fiesta alemana de la cer­veza conocida a nivel mun­dial, tendrá su primera edi­ción en la ciudad. El encuentro será el 7 de octubre desde las 12 hasta la medianoche en Paseo Ameghino.

Durante la jornada del sábado, al aire libre, se desarrollará la tradicional fiesta propiciando el en­cuentro familiar y contará con un patio con stands y foodtrucks de comidas alemanas y autóc­tonas de la provincia para que los espectadores pue­dan deleitar el paladar. Habrá numerosas atracciones de feria y un espectacular ambiente festivo capaz de cautivar a todo el público. La cerveza se brindará en más de diez variantes.

Se realizará la elección de la reina de la fiesta, las cuales, deberán desfilar con vestimentas típicas de Alemania. Al traje lo pueden adquirir en el evento o llevar uno. Solo podrán participar las jóvenes mayores de 18 años.

También habrá sorteos a lo largo del día. La entrada será libre y gratuita para todos los que deseen disfrutar de litros de cerveza, comida y espectáculos.

Comentario

^