Cerrillos: suspenden los corsos por casos de COVID-19


5 enero, 2022


La intendenta de la localidad de Cerrillos, Salta, confirmó que suspenden los corsos debido al aumento de casos de COVID-19.

La tercera ola de COVID-19 avanza en el país, y debido al aumento de contagios están suspendiendo muchas actividades. Desde la Municipalidad de Cerrillos, provincia de Saltaanunciaron que suspenden las tradicionales fiestas carnestolendas.

De acuerdo a la información, la municipalidad de Cerrillos es la primera en suspender un evento masivo debido al incremento de casos de coronavirus que se registró en los últimos días. Yolanda Vega, intendenta de la localidad, explicó que la decisión se da por el contexto sanitario que atraviesa la provincia y gran parte del país.

“No queremos tener más fallecidos de los que ya tuvimos, así que asumo toda la responsabilidad de suspender los corsos este año, y también las carpas y otros festejos que prevean congregar a más de mil personas”, afirmó la intendenta.

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud de Salta confirmó que se registraron 22 nuevos casos de coronavirus en la localidad de Cerrillos.

Casos de COVID-19 en Salta

Este martes, Salta registró 955 casos de COVID-19 y representa la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Con estos números, el total de casos confirmados asciende a 95.318; de los cuales 87.355 ya superaron la enfermedad. A la fecha los decesos por el virus suman 2.808.

Comentario

^