Catamaranes, kayak y lanchas limpiarán este domingo el Cabra Corral


23 octubre, 2020


La tarea alcanzará de Punta de Mahr a Bahía de los Loros; de Lacustre a la Isla de los Deseos, entre otros puntos.

Bajo el lema “Ayúdanos a salvar el dique Cabra Corral”, miembros del club Amigos del Kayak Salta, encabezarán un operativo de limpieza del espejo de agua. La movida será el domingo y alcanzará a Punta de Mahr a Bahía de los Loros; de Lacustre a la Isla de los Deseos.
Los organizadores anticiparon que la concentración será en Punta de Mahr, a las 8. Informaron, además, que el cupo será limitado por lo que participarán 30 kayak cumpliendo con protocolos de bioseguridad.

Por mayor información, los interesados en participar pueden comunicarse al 154022907/ 155791493/ 155521333. Las actividades cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Coronel Moldes.

A las tareas kayakista de limpieza del dique se sumarán los catamaranes Pancho y Virgen de Itatí, también lanchas como la de Sebastián Papetti, la de Punta Mahr, que van harán el soporte y la logística para los kayak, además de Lacustre y de la Policía de Moldes.
Papetti contó que las lanchas saldrán hoy a las 14, con los permisos correspondientes, para hacer el itinerario del recorrido que se realizará el domingo.

“Habrá 30 kayak máximo, más dos catamaranes que llevarán la basura y las lanchas de logísticas”, explicó Papetti.

La coordinación general estará a cargo del comisario Oscar Aramayo, de Coronel Moldes.


Fuente: El Tribuno SALTA

Comentario

^