Catamaranes, kayak y lanchas limpiarán este domingo el Cabra Corral


13 noviembre, 2020


El 15 se llevará a cabo la cuarta movida de limpieza y piden donaciones de agua o bolsas de residuos. 

El último domingo de octubre se concretó la tercera jornada de limpieza del Dique Cabra Corral, en Coronel Moldes, iniciativa del comisario Oscar Aramayo, quien está a cargo de la Comisaría de Coronel Moldes. De ella participaron 30 kayakistas de Los Amigos del Kayak Salta.

Ahora, el comisario convoca a otro día de cuidado ambiental para este domingo 15 de noviembre a las 7 de la mañana en Mateo Viejo, Bahía de Guriño y Camping de Los Mayuatos.

Para donar agua o bolsas de residuos o participar de la actividad voluntaria, interesados se puede comunicar al 387154873887 Dirección de Deporte municipal, 387154890550 Daiana, o el anfitrión Oscar Aramayo 3874022907.

Además, en Hablemos Claro recordó que en la edición pasada se sacó gran cantidad de bolsas de residuos que contenían desde cartones, sifones viejos, botellas, tapitas plásticas hasta triciclos. Todo lo recolectado fue a la Fundación Ceos Sol

Finalmente, celebró que hasta el momento ya se sumaron kayaks, bikers, runners, trekking, policías, jóvenes moldeños, ambientalistas y voluntarios.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^