Capacitan gratuitamente al sector turístico


10 agosto, 2021


Desde este martes y hasta el 12 de agosto se llevará adelante el programa virtual de reactivación “Recalculando… En la nueva realidad”, apuntando a dinamizar encuentros del ámbito académico y corporativos.

Una capacitación gratuita se realizará desde este martes y hasta el 12 agosto de 15 a 17 el encuentro gratuito y virtual “Recalculando… En la nueva realidad”, dictada en el marco del Plan Integral de Capacitaciones Turísticas.

El programa de reactivación, impulsado por los ministerios de Turismo y Deportes de Nación y de la Provincia de Salta junto al Salta Convention Bureau, estará a cargo de la Lic. Andrea Goldfeder de la Dirección de Formación del organismo Nacional.

El objetivo de los encuentros será sensibilizar a los proveedores de la Industria del Turismo de Reuniones, para repensar las nuevas formas de vincularse con sus clientes, a través de la gestión de habilidades blandas como inteligencia emocional, adaptación al cambio y comunicación.

Se apunta principalmente a encuentros con referentes del ámbito corporativo y académico.

Los interesados en participar se pueden inscribir ingresando en www.turismotecapacita.com Se entregará certificado a los participantes.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^