Capacitan en el armado y cuidado de huertas orgánicas en la Escuela de Artes y Oficios


8 octubre, 2020


Se hará entrega de las semillas de estación primavera-verano a los asistentes.

En el marco del plan “Huertas Comunitarias” de la Municipalidad de Salta, dio inicio la etapa presencial y de prácticas del «Curso de Huerta Agroecológica» que lleva adelante el Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, a través de la Escuela de Artes y Oficios.

Hoy continuará en la Escuela de Artes y Oficios con el “Taller de Cultivo de Plantas Aromáticas”, a cargo del ingeniero Marcos Delgado, responsable de Agro-Capacitación del Ente de Desarrollo Económico. En la ocasión, se hará entrega de las semillas de estación primavera-verano a los asistentes.

La finalidad de esta formación es fomentar y estimular el desarrollo de una alimentación saludable mediante el incremento de huertas agroecológicas familiares, escolares, institucionales y comunitarias, en el ámbito urbano y periurbano municipal.

A partir del 20 de octubre se dará inicio a una nueva comisión con la siguiente tanda de preinscriptos en el mes de agosto. Las clases para dicha comisión durarán hasta principios de diciembre.

Comentario

^