Cantores de Salta: hoy te presentamos a Mili Fernández


12 septiembre, 2018


La joven artista viene abriéndose camino en la música a paso firme y su crecimiento no tiene techo.

 

Con tan solo 14 años, Mili Fernandez transita una carrera musical cargada de éxitos y a paso firme. Desde sus inicios a los 7 años de edad y de la mano de su padre vienen cosechando grandes reconocimientos a nivel provincial, nacional e internacional, por destacar algunos:

Año 2012: GANADORA CONCURSO DE CANTO, “SÁBADO SHOW” CANAL 13, Buenos Aires.
Año 2013: GANADORA CONCURSO DE CANTO, “SÁBADO GIGANTE”, UNIVISION, Miami, USA.
Año 2014: MENCIÓN ESPECIAL “ESPECTÁCULOS CALLEJEROS”, Cosquín, Córdoba. 1° PREMIO GRABACIÓN DISCO DE DIFUSIÓN, “QUEREMOS STAR”, Canal 12 de Córdoba.
Año 2015: 1° PREMIO CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO, “IGUAZU EN CONCIERTO”, Misiones. Año 2015: PREMIO REVELACIÓN de “LA SERENATA A LA NIÑA YOLANDA”, Jujuy.
Año 2016: PREMIO DEL COMITATO INTERNAZIONALE SAN REMO JUNIOR 2016, Italia.

Su carrera comenzó como un juego, pero fue tal el compromiso que asumió tan joven, que contagia y llega a los espectadores de una manera única.

Una voz prodigia, y en ella,  lleva inmersa la calidad de interpretativa de grandes de la música, es consciente de su camino y a su vez agradecida a su familia, por ser el sostén fundamental de su carrera artística.

A través de la propuesta audiovisual grabada en el mítico Estudio Socavón, bajo la dirección del productor salteño Sebastián Choque, se presentará una breve charla y el arte de Mili Fernandez, con una puesta más cercana, como si se tratara de un recital íntimo.

 

Comentario

^