Cantores de Salta: Hoy te presentamos a Luis Peretti


3 julio, 2018


El salteño Luis Peretti lleva sangre y apellido de cantor y, en sus melodías vislumbra este norte bien folklorista.

“Desde chico soy cantor, pero siempre aspiro a ser un buen cantante”, así inicia Luis contando su experiencia y trayectoria en el universo musical, con un palabrerío que refleja humildad, perseverancia y un largo camino al éxito.

A los 8 años empezó a transitar el mundo de la música, este mundo que te lleva a pasar por todo los estados, por todas las expresiones, por todos los sentimientos. Fue invirtiendo tiempo, ganas y pasión para convertirse en lo que es hoy, un exitoso compositor y cantante pero, no conforme con eso, sigue para adelante e intenta pisar fuerte otros escenarios.

Y, en el nuevo segmento de Salta Soy “En la consola del Socavón”, Luis Peretti dejó registro de cada episodio de su vida que lo marcó profundamente y que hoy se transformaron en lindas anécdotas para recordar.

A través de esta propuesta audiovisual grabada en el mítico Estudio Socavón, bajo la dirección del productor salteño Sebastián Choque, se presentará una breve charla y el arte de este y muchos otros cantores salteños, con una puesta más cercana, como si se tratara de un recital íntimo.

Siempre, el árbol folclórico de nuestra provincia no deja de brindar sus frutos, los gajos se ramifican a diario para desprender talento y exhibir color esperanza. Simpleza y talento se conjungan para cristalizar esta prometedora fórmula del cancionero popular.

 

Comentario

^