Cantores de Salta: hoy te presentamos a Gustavo Córdoba


19 octubre, 2018


Gustavo trabaja incansablemente para ser el mismo en el mensaje de la canción, y sueña con que la gente se identifique y sus obras vuelen infinitamente.

 

Gustavo Córdoba nació en la localidad de J.V. Gonzalez (Salta) y desde pequeño eligió el camino de la música como una forma de vida y de expresión.

Con una voz particular y una exquisita interpretación son los detalles que lo posicionan en el ámbito folklórico como un gran interprete y desde hace un tiempo que viene dejando su huella en su faceta como compositor.

Una senda recorrida con grandes logros y placas discográficas, hablan de un compromiso con el canto popular folklórico arraigado a los grandes referentes, como: Daniel Toro, Los Cantores del Alba, Los Fronterizos, entre muchos mas.

Hoy su nueva visión sobre de la canción y crecimiento, lo encuentran en una nueva etapa como autor, indagando en las cosas simples de la vida, priorizando y creando desde el amor.

Gustavo trabaja incansablemente para ser el mismo en el mensaje de la canción, y sueña con que la gente se identifique y sus obras vuelen infinitamente.

A través de la propuesta audiovisual grabada en el mítico Estudio Socavón, bajo la dirección del productor salteño Sebastián Choque, se presentará una breve charla y el arte de Gustavo Córdoba, con una puesta más cercana, como si se tratara de un recital íntimo.

Comentario

^