Canto del Alma dará inicio a la nueva temporada de “Guitarreadas entre amigos”


28 octubre, 2020


Cinco jóvenes salteños que desde el año 2011 vienen en el camino de la música como grupo recorriendo todo el territorio argentino a lo largo y ancho del país.

A pedido de muchos amigos, este viernes 30 de octubre vuelven las guitarreadas de Salta Soy desde el “templo mayor del folklore”, Peña Boliche Balderrama.
La cita será a partir de las 22 hs. dónde se podrá vivir y disfrutar de la autentica guitarreada salteña en las voces y la música de “Canto del Alma”.
Transmisión en vivo y en directo para todo el mundo a través de nuestro Facebook.
⠀⠀⠀
Será una noche de imperdible dónde se cumplirá con todos los protocolos de seguridad sanitaria en el Paseo de los Poetas casi esquina Av. San Martín.
 Podés reservar tu mesa llamando al 3874 10-7392  (No se cobra derecho de espectáculo)
Canto del Alma

El grupo salteño Canto del Alma viene transitando cientos de escenarios de Salta, la región y el país.

Es así, que con su impronta y destacada actuación los jóvenes este verano se alzaron con el galardón de “Distinción de Honor” del Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2020.

Agustín Narváez, Roberto Beto Zapiola, Alfredo Kily Llanos, Simón Ojeda, Alejandro Bebo Salazar, cinco jóvenes salteños que desde el año 2011 vienen defendiendo y llevando la bandera de Salta a cada rincón que les toca llevar su show.

Un comprimido y responsabilidad que redobla la apuesta para seguir cosechando éxitos.

En este tiempo de pandemia siguieron trabajando a pleno en la producción de su segundo material y pusieron a consideración del publico “Cantando lo Nuestro” material homenaje a las grandes formaciones de Salta que se puede ver en sus redes sociales oficiales que tuvo un gran impacto.

Un comentario para “Canto del Alma dará inicio a la nueva temporada de “Guitarreadas entre amigos””

  1. Fernando OCHOA dice:

    MUY BIEN “CANTO DEL ALMA” SIEMPRE DIFUNDIENDO Y DEFENDIENDO , EL FOLCLORE SALTEÑO Y NACIONAL DOBLE MÉRITO PORQUE SALE DW UNA JUVENTUD SANA. SON UN EJEMPLO PARA TODA LA CHANGADA SALTEÑA !!!! FELICITACIONES BETO ZAPIOLA, TU ABUELO DESDE ALGUNA ESTRELLA ORGULLOSISIMO !!!

Comentario

^