Campaña solidaria para ayudar a los bomberos voluntarios


5 octubre, 2020


Carlos Gabriel decidió hacer una colecta con el apoyo de la sociedad.

A través de las redes, un salteño realiza una campaña solidaria para ayudar a los bomberos voluntarios tras los incendios que se vienen produciendo en la provincia. Se trata de Carlos Gabriel Gonzalez que gracias a la colaboración de la comunidad el mes pasado logró comprar tubos de oxígenos para el hospital.

Esta vez decidió organizar una nueva movida debido a lo que están atravesando algunas provincias como Salta, Córdoba y San Luis, a raíz de los incendios forestales.

Sigamos demostrando que juntos podemos hacer grandes cosas

“La campaña nace, al igual que la anterior, por las ganas de ayudar a quienes nos brindan un servicio esencial y gratuito. Teniendo en cuenta que no perciben un sueldo y su labor es fundamental, ya sea para una catástrofe como la que se están viviendo en otras provincias o los incendios cotidianos”, subrayó Carlos a LA GACETA.

En su cuenta de Facebook el salteño pregunto: “¿Qué les parece si hacemos una colecta? El dinero que juntemos se lo vamos a destinar a nuestros bomberos voluntarios y que ellos decidan en que lo pueden emplear, de seguro les va a ser de mucha ayuda”.

¡Buen comienzo de semana! Les comento que vamos recaudando $5360 en tan solo 1 día 😊😊😊 vamos muy bien, todo lo recaudado…

Posted by Carlos Gabriel Gonzalez on Monday, October 5, 2020

La campaña comenzó el sábado pasado y ya lleva recaudado $5.360 pesos, se organizará hasta el 14 de octubre. Carlos invita a la sociedad a sumarse a esta nueva colecta, “sigamos demostrando que juntos podemos hacer grandes cosas”, concluyó.


Fuente: La Gaceta de Salta

Comentario

^