Camerata Stradivari presente en el Teatro Provincial


27 octubre, 2017


Fundación Camerata Stradivari estará presente en el Teatro Provincial con un concierto imperdible.

El 31 de octubre se presentará Camerata Stradivari en el Teatro Provincial, ubicado en Zuviría 70. Durante la velada se brindará un concierto de perfil clásico, donde se interpretará música del Maestro Mozart junto con una novedosa suite para orquesta de la compositora y pianista Virginia Vega. La cita será a las 21 hs.

En la ocasión los presentes podrán disfrutar de tres obras, el concierto para corno Nº 3 de Mozart, interpretado por el joven Guillermo Galián, el concierto nº 20 de Mozart interpretado por la maestra María Fernanda Bruno 1 composición de la joven pianista Virginia Vega.

Sobre Camerata Stradivari

La “Camerata” Stradivari, simbólicamente denominada así en honor al grupo inicial de 18 integrantes, que fue aumentando su número y participación en todas las familias de instrumentos a lo largo del tiempo, conforma hoy el Orgánico de una Orquesta Sinfónica integrada por 50 Músicos, tanto profesores profesionales como alumnos en proceso de formación.

Se creó con el fin de proyectar y concretar la academia cultural y social “Esperanza Norte”. Con la especialidad que la caracteriza, su escuela y método de violín se dirige hacia la formación integral artística, intelectual y humana de jóvenes músicos. La fundación desde sus posibilidades observa la necesidad de incluir a niños y jóvenes de todos los ámbitos posibles.

La entrada para el concierto tendrá un costo de $100. Se encuentran disponibles en las boleterías del Teatro Provincial.

 

Comentario

^