Cafayate suspende la apertura de nuevas flexibilizaciones


2 junio, 2020


El ministerio de Salud confirmó el primer caso de Coronavirus en la localidad. Por ello suspenden la apertura de las nuevas flexibilizaciones. 

Tras el primer caso de coronavirus en Cafayate, se suspendieron las nuevas flexibilizaciones anunciadas por la provincia. La pesca y las canchas de fútbol 5 tendrán que esperar hasta no tener un análisis más estricto de la situación sanitaria.

El gerente del Hospital local, Carlos Vargas, brindó un informe detallado del caso confirmado en las últimas horas. Se trata de una mujer que había regresado de Buenos Aires, que se encontraba realizando la cuarentena en un hotel.
“Se trata de una paciente proveniente de Buenos Aires, la mujer cumplía con cuarentena estricta en un hotel que hemos asignado para este fin el hotel” indicó en un comunicado vía Facebook.
Finalmente aseguró que al llegar al final de su cuarentena, se le realizó el hisopado por COVID-19 correspondiente y este martes se confirmó el resultado positivo. “Vamos a tomar medidas que hacen a continuar con el control estricto de este primer caso positivo, vamos a trasladarla al hospital para garantizar un control estricto con todas la medidas de bioseguridad” agregó el profesional.

Comentario

^