Cafayate entre los destinos más hospitalarios de Argentina


1 febrero, 2021


La localidad salteña fue elegida en base a los comentarios realizados por viajeros argentinos en Booking.com.

Buenos Aires, 29 de enero de 2021.- Booking.com reconoció a la localidad salteña de Cafayate, como uno de los 10 destinos más hospitalarios del país, en base a los comentarios realizados por viajeros argentinos, en el marco de sus premios Traveller Review Awards 2021.

Año tras año, basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking.com premia a socios colaboradores de todo el mundo en sus Traveller Review Awards, con el fin de reconocer a los colaboradores de 220 países y territorios que lograron que las experiencias de la comunidad viajera fueran inolvidables, tanto a la hora de reservar un alojamiento, como un auto o un taxi del aeropuerto.

Los 10 destinos más hospitalarios de Argentina

Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards 2021, Booking.com identificó los destinos argentinos con el porcentaje más alto de ganadores por sus buenos servicios ofrecidos a los huéspedes, en los que la comunidad viajera va a poder disfrutar de excelente hospitalidad y amabilidad. Ellos son:

    1. El Chaltén, Santa Cruz
    2. El Calafate, Santa Cruz
    3. Santa Rosa, La Pampa
    4. Chascomús, Buenos Aires
    5. Pilar, Buenos Aires
    6. Villa La Angostura, Neuquén
    7. Las Gaviotas, Buenos Aires

 

  • Cafayate, Salta

 

  1. Concepción del Uruguay, Entre Ríos
  2. Ushuaia, Tierra del Fuego

Es la segunda vez que El Chaltén recibe el primer lugar. En la edición 2019 de los Traveller Review Awards además de ser el destino más hospitalario del país, se ubicó dentro de los 10 destinos más hospitalarios de todo el mundo; mientras que en la edición 2020 de los premios obtuvo el segundo lugar entre los destinos más hospitalarios del país. Una localidad ideal para disfrutar de la naturaleza y los paisajes, realizar paseos por las montañas y senderismo.

En esta edición, el reconocimiento a nivel mundial fue para la provincia de Chubut, elegida dentro de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias a nivel mundial junto con: Taitung Count (Taiwan), Prešovský kraj (Slovakia), Oberösterreich (Austria), Tasmania (Australia), Canterbury (Nueva Zelanda), Nova Scotia (Canada), O’Higgins (Chile), Iowa (Estados Unidos) y Minas Gerais (Brasil)

Comentario

^